Firma la petición para ELIMINAR el uso de Vajilla Descartable en los comercios de Ushuaia.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los integrantes del colectivo A Limpiar + A Sembrar Ushuaia hemos presentado un proyecto que limita el uso de descartables en los comercios de la ciudad , para su uso dentro del establecimiento.

Dicha ordenanza , ingresada bajo la orden #393 prohibe la utilización de plástico descartable para consumo dentro del local. (Entre ellos, vasos, cubiertos, platos, etc). Exceptuándose aquellos que sean comercializados en el mismo empaque de fábrica.

También prevee que para los descartables de consumo externo, el comercio cuente con con un contenedor para su posterior reciclado. Y que además se implemente dentro de los 90 días , un sistema de refill y/o cualquier otra campaña de reducción y reutilización de productos descartables.

Hoy: A Limpiar Ushuaia cuenta con tu ayuda

A Limpiar Ushuaia necesita tu ayuda con esta petición «Por menos plástico y más Patagonia! Ushuaia libre de vajilla descartable. Con tu firma colaboras con el proyecto de ordenanza presentado por a A LIMPIAR USHUAIA sobre el uso de DESCARTABLES». Unite a A Limpiar Ushuaia y 473 personas que firmaron hoy.