POR LOS "CALLEJERITOS" DEL PERÚ. –Pedido humanitario.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Sr. Francisco Sagasti 
Presidente del Peru

Sr. Alberto de Belaunde 
Congresista del Peru

De mi mayor consideración:

Hay demasiados animalitos abandonados en las calles de nuestro país que merecen vivir con dignidad, amor, respeto y salud.

Mediante estas firmas solicitamos que, los "callejeritos", es decir los gatos y perros de la calle, tengan Atención Médica y Campañas de Esterilización Gratuitas desde este año 2020 hasta el 2022, en todo el país, con buena atención veterinaria, lo cual hará que adoptar a un "callejerito" sea más fácil. Por ello deseamos también que haya un HOSPITAL VETERINARIO GRATUITO que se especialice en atención médica avanzada para perros, gatos y otras mascotas domésticas, con CALIFICADOS PROFESIONALES y con servicios de emergencia las 24 horas, todos los días de la semana.

Actuemos ahora. No se puede esperar más. Este pedido es para evitar el desalmado comercio animal, la reproducción irresponsable, el maltrato, las enfermedades y la gran desprotección en la que viven, para que puedan tener una MERECIDA VIDA DIGNA, con amor, cariño sin más sufrimiento del que ya existe. SUFRIMIENTO ANIMAL NUNCA MÁS.

Que este programa y este pedido se hagan realidad y continúen más allá de cualquier cambio de las políticas del Estado.

Dios bendiga su buen corazón.