Petition Closed
Petitioning Vicepresidente de la Junta de Andalucía Diego Valderas and 3 others

Por la renovación de José Chamizo como Defensor del Pueblo Andaluz #apoyoChamizo

El PSOE, IU y el PP han anunciado que quieren reemplazar a José Chamizo como Defensor del Pueblo Andaluz.

Las personas que firmamos este documento nos dirigimos a nuestros representantes públicos de una manera clara y sencilla:

Queremos que José Chamizo siga como Defensor del Pueblo Andaluz. Con él al frente de esa Institución nos sentimos más seguros en medio de esta crisis. José Chamizo ha demostrado y demuestra todos los dias su compromiso con todos/as y cada uno/a de los/las andaluces/as y además tiene una trayectoria intachable.

Letter to
Vicepresidente de la Junta de Andalucía Diego Valderas
Consejera de la Presidencia de la Junta de Andalucía Susana Díaz
Presidente del Parlamento Andaluz Manuel Gracia (Presidente del Parlamento Andaluz)
and 1 other
Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz
Apoyamos la renovación de José Chamizo como Defensor del Pueblo Andaluz.

Las personas que firmamos este documento nos dirigimos a nuestros representantes publicos de una manera clara y sencilla:
Queremos que José Chamizo siga como Defensor del Pueblo Andaluz. Con él al frente de esa Institución nos sentimos más seguros en medio de esta crisis, José Chamizo ha demostrado y demuestra todos los dias su compromiso con todos/as y cada uno/a de los/las andaluces/as y además tiene una trayectoria intachable . Esperamos que nuestra petición se apoyada por hombres y mujeres de toda Andalucía y sea debidamente atendida y correspondida por nuestros parlamentarios andaluces.