POR LA REAPERTURA DEL COMPLEJO DEPORTIVO RÍAS DO SUR DE PONTEVEDRA

POR LA REAPERTURA DEL COMPLEJO DEPORTIVO RÍAS DO SUR DE PONTEVEDRA
El pasado 11 de marzo, la empresa concesionaria de la instalación, Sidecu SA, decidió cerrar unilateralmente, de forma injusta y sin previo aviso la zona de piscinas del Complejo Deportivo Rías do Sur, dejando a sus usuarios sin ese servicio. Con ello, también casi 500 niños/as deportistas federados del Club Waterpolo Pontevedra, Club Galaico Sincro y Club Natación Galaico se vieron privados del uso de las instalaciones donde realizaban su actividad semanal de entrenamiento e incluso sede de numerosas competiciones oficiales de ámbito autonómico y estatal.
Desde el pasado 1 de abril, la empresa Sidecu SA (Supera), decidió cerrar por completo la instalación y cesar toda la actividad que allí realizaba. Siendo una de las instalaciones deportivas referentes no sólo de la ciudad de Pontevedra sino de toda Galicia y que genera un gran impacto económico y social en el área, es una situación que consideramos claramente perjudicial para el conjunto de la sociedad local.
Para solidarizarte y mostrar tu apoyo a todas las personas usuarias y clubs y deportistas afectados por esta injusta decisión, firma esta petición por una pronta y satisfactoria reapertura de las instalaciones del CD Rías do Sur.