Por la música: No más SAYCO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Esta empresa privada es un monopolio amparado por el estado que no ha podido ser destruido porque los tentaculos de la danza de los millones alcanzan al gobierno nacional. Sayco actua como una empresa pública sin serlo y se ha visto envuelta en numerosos escándalos que han sido documentados por cientos de medios y agentes de la música. Pero parece que esto no interesa en el país de las mafias y la corrupción. Para enterarse de todas las acciones ilegales de Sayco basta que lo busquen en Google.

Sayco: mafias e irregularidades
A Sayco la corrupción, la politiquería, el amiguismo y las malas administraciones la tienen al borde del colapso. El gobierno acaba de anunciar otra restructuración. http://www.semana.com/opinion/articulo/sayco-mafias-irregularidades-por-jose-e-mosquera/378000-3

A SAYCO se la comio la corrupción.
Denuncia sobre los malos manejos de la organización.https://www.las2orillas.co/sayco-se-la-comio-la-corrupcion/

Denuncias de corrupción en Sayco http://www.elespectador.com/noticias/cultura/denuncias-de-corrupcion-sayco-articulo-366390

Coloque en los buscadores: "corrupción en Sayco" y mire la interminable lista de escándalos, robos, mafias, sanciones y deshonestidad en este monopolio legal protegido por el estado colombiano. ¿Hasta cuando Colombia seguirá siendo corrupta hasta en el arte?

Esta es una mafia que protege el Estado Colombiano desde hace décadas. NO MÁS SAYCO!!!

Hoy: Asociación de Músicos Independientes de Colombia AMIC cuenta con tu ayuda

Asociación de Músicos Independientes de Colombia AMIC necesita tu ayuda con esta petición «Por la música: No más SAYCO». Súmate a Asociación de Músicos Independientes de Colombia AMIC y 1,220 persona que han firmado hoy.