Petición Cerrada

Por la creación de un programa de salud y alimentacion para mascotas callejeras

Esta petición conseguió 1,579 firmas

“Sostengo que cuánto más indefensa es una criatura, más derechos tiene de ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre“ -Gandhi

En la actualidad, encontramos un problema derivado de las mascotas callejeras, puesto que debido a los azares del destino, indefensas mascotas se encuentran viviendo en la calle, en donde son rechazadas por gran parte de la sociedad, y al estar sin cuidado alguno y en condiciones sanitarias deplorables, contraen enfermedades que los matan, sumado con el hambre que sufren.

Ademas esto también genera un problema de salud pública, no solo para los animales sino para las personas, puesto que las mascotas en busca de comida contraen infecciones que también afectan a los seres humanos.

Por ello y más motivos, es necesario que no solo organizaciones privadas o fundaciones estén a cargo de este problema, sino que desde el gobierno se pueda dar una solución para que los indefensos animales tengan la oportunidad de una vida digna, al mismo tiempo que se solucionan problemas de salud pública.

Se le pide a la comunidad que firme esta petición para que el gobierno, mediante una institución o ley pueda dar solución a esta inhumana situación.

“El nivel de un país, de una cultura se puede medir por el trato que le dan a sus animales” -Gandhi

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Montes necesita tu ayuda con esta petición «Por la creación de un programa de salud y alimentación para mascotas callejeras». Súmate a Carlos y 1,578 persona que han firmado hoy.