Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 370 firmas!

Según diversas fuentes el próximo 16 de febrero de 2016 SSMM los Reyes de España harán un viaje oficial de 3 días a Arabia Saudí. El viaje, ha sido confirmado por el embajador del Reino de Arabia Saudita en España el Príncipe Mansour Bin Khalid Alfarhan Al-Saud comentando que servirá para "mantener y robustecer las geniales y cálidas relaciones entre los 2 países".
Arabia Saudí ha sido nombrada por la ONU "defensora de los derechos humanos" pero tiene una forma muy peculiar de defenderlos. Aquí una lista con algunos ejemplos:

• Las mujeres no pueden salir solas de casa, conducir, llevar maquillaje, hablar con desconocidos. En un reciente caso de adulterio el adultero fue condenado a 100 latigazos y la mujer a morir lapidada.
  • No existe libertad de expresión. El blogero Raif Badawi ha sido condenado por "insultar al islam por medios electrónicos" a 10 años de prisión y 1.000 latigazos.
  • No existe derecho a manifestarse. Alí Mohammed al-Nimr fue detenido con 17 por participar en una manifestación. Ha sido condenado a ser decapitado y ser crucificado.
  • El ateísmo es considerado terrorismo y castigado con la muerte.
  • Es el tercer pais con mas ejecuciones tras China e Irán. Este año 2016 comenzó con la ejecución de 47 reos.
  • Desde Arabia Saudí se financia y apoya a grupos terroristas sunnies como Al Queda y el ISIS.
  • ...

Quienes consideren que nuestro Jefe de Estado haga una visita oficial a un país de este tipo es vergonzoso hasta la nausea pueden firmar esta petición.

Gracias.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Ferrero Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Por la anulación del viaje oficial de Don Felipe VI a Arabia Saudí en febrero de 2016.». Únete a Roberto y 369 personas que ya han firmado.