¡Necesitamos un nuevo VISADO PARA JÓVENES ya!

¡Necesitamos un nuevo VISADO PARA JÓVENES ya!

0 haben unterschrieben. Nächstes Ziel: 75.000.
Bei 75.000 Unterschriften wird diese Petition zu einer der meist gezeichneten Petitionen auf Change.org!

PROYOUTHVISA Alliance hat diese Petition an Ursula von der Leyen und gestartet.

español I Deutsch I English I Français I italiano

Por el futuro de los jóvenes de la Unión Europea y de Reino Unido: ¡Necesitamos un nuevo VISADO PARA JÓVENES ya!
 
Las puertas para un intercambio cultural y educativo entre jóvenes de la Unión Europea y de Reino Unido están cerradas. Tenemos que volver a abrirlas.

Actualmente, tras el Brexit, los jóvenes europeos no tienen acceso a realizar intercambios en el Reino Unido y viceversa. Es decir, nada de estancias au pair, ni de prácticas como estudiantes o profesionales. La única opción para estos jóvenes es viajar como turistas, un concepto totalmente inadecuado si los fines del intercambio son educativos y de desarrollo personal.

En esta Europa post-Brexit, necesitamos un nuevo visado para los jóvenes del Reino Unido y de los países de la Unión Europea que permita un intercambio cultural y educativo de una manera simple y fácil para la gente joven.

Lo que estamos pidiento es: Un acuerdo general para que exista un VISADO PARA JÓVENES (YOUTH VISA) válido para todos los países de la UE y el Reino Unido, que  permita un fácil y claro acceso a los jóvenes del Reino Unido y de la UE (de entre 18 y 30 años) para desarrollar sus habilidades e intereses mediante estancias temporales reguladas (de hasta 2 años) tanto en el Reino Unido como en los países de la UE respectivamente.

Todos nos beneficiamos con ello. Nadie pierde.

Instamos al Vicepresidente de la Comisión Europea, Maroš Šefčovič, y a la Secretaria de Estado del Interior de Reino Unido, Priti Patel, a trabajar juntos y crear lo antes posible un visado, para que los jóvenes del Reino Unido y de la Unión Europea puedan tener acceso de nuevo a intercambios culturales y prácticas laborales tanto en países de la Unión Europea como en el Reino Unido respectivamente.

En el fondo, es muy sencillo. ¡Hagámoslo ya!

Comparte esta petición: #proyouthvisa

¡Firma la petición y reclama un visado para jóvenes bilateral entre el Reino Unido y la UE ya! Hagámloslo antes de que sea demasiado tarde para toda una generación.

----------------

La alianza PROYOUTHVISA es un grupo internacional de empresas au pair e intercambio cultural. Esta alianza ha iniciado la petición para defender los intereses de los au pairs, familias anfitrionas y de todos aquellos que valoran la educación internacional y el desarrollo cultural de la gente joven.

 

0 haben unterschrieben. Nächstes Ziel: 75.000.
Bei 75.000 Unterschriften wird diese Petition zu einer der meist gezeichneten Petitionen auf Change.org!