Petición cerrada
Dirigida a Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Dña. Isabel García Tejerina y 1 otro/a

Por el fin de los espectáculos con cetáceos en los delfinarios

firmantes

92 delfines y 6 orcas son explotados en los parques zoológicos de España, el país con más delfinarios y cetáceos cautivos de Europa. Forzados a realizar espectáculos circenses al son de la música, estos animales sufren de estrés, ansiedad e incluso depresiones. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente establece en su Guía para la Aplicación de la Ley 31/2003 de conservación de la fauna silvestre en los parques zoológicos, que estos centros NO DEBERÍAN consentir la utilización de sus animales en espectáculos como las exhibiciones de carácter circense. Pide a la Ministra que, siguiendo las sugerencias de su propia administración, ponga fin al uso de delfines y orcas en espectáculos!

Esta petición fue entregada a:

Fundación FAADA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 60.479 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fundación FAADA cuenta con tu ayuda

Fundación FAADA necesita tu ayuda con esta petición «Por el fin de los espectáculos con cetáceos en los delfinarios». Únete a Fundación FAADA y 60.478 personas que firmaron hoy.