

Hola a todo@s,
Os escribo para contaros que próximamente viajaré a Madrid para entregar las firmas de mi campaña #noespaisparadelfines en el Congreso de los Diputados.
Ahora ya, con más de 154.000 firmas ha llegado el momento de volver a decir a nuestros legisladores que el cautiverio de delfines y cetáceos debe acabar en España.
No estaré sola: me acompañará la organización World Animal Protection así como varios científicos especializados en cautividad de cetáceos. Y todos transmitiremos el mismo mensaje: que España tiene que dejar de ser el país de Europa con mayor número de cetáceos en cautividad.
He tenido la oportunidad de conocer el enorme e importante trabajo que hace World Animal Protection en relación por los derechos de los animales. Te invito a que mires su trabajo en su canal de Instagram, merece la pena, pues esta organización lleva años luchando contra el cautiverio de cetáceos en muchos países del mundo y seguro que cuelgan contenido que te interesa. Te dejo por aquí su cuenta.
https://www.instagram.com/p/CqlSEDsODEq/
Gracias a todos por vuestro apoyo. Vamos a seguir luchando a tope para cambiar esta situación. No os olvidéis de compartir a tope la campaña, cuantas más firmas, mejor.
¡Os mantengo informados!