Petition update

Envié tu firma al Gobierno #noespaisparadelfines

Olivia Mandle
Barcelona, Spain

Sep 28, 2020 — 

El pasado 23 de septiembre, envié una carta certificada a la atención del Sr. Sergio Antonio García Torres, director general en el gobierno de España de los Derechos de los Animales, pidiendo que España sea un país libre de delfines en cautividad, es decir que sea libre de delfinarios. Acogiéndose a la Ley de prohibición de los delfinarios en España incluyendo las islas Canarias como otros países han hecho, España podría dejar de ser el país con más cetáceos en cautividad, a ser un país libre de delfines y cetáceos en cautividad, es decir, libre de delfinarios. 


Como otros países han hecho, España podría empezar por prohibir la cría y compra de delfines en cautividad haciendo así, que los delfinarios no puedan capturar más delfines de su hábitat natural, y así llevar a los delfines que todavía quedan en los acuarios o zoos a un santuario marino para que vuelvan a aprender sus costumbres y sus hábitos, como pescar para alimentarse.


Por favor, ayúdame a recoger firmas, y poder lograr vivir en un país libre de delfinarios #noesPaísparaDelfines. Comparte mi petición.


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.