Pongan la película Campeones en colegios e institutos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

El otro día fui al cine a ver Campeones y me encantó. No es la típica película que busca que los espectadores sientan pena. Al revés: normaliza la diversidad funcional y nos acerca a las personas que viven con ella. Me emocioné viéndola porque yo tuve la suerte de trabajar en la organización de un campeonato de baloncesto en el que todos los participantes iban en sillas de ruedas y la película refleja exactamente lo que sentí y admiré allí.

Nunca antes de aquella experiencia había visto tan interiorizados los valores del deporte. Era increíble cómo se animaban, cómo se ayudaban entre sí, cómo empujaban las silla de ruedas de los que no tenían fuerza para hacerlo. Y cómo celebraban unos las victorias de los otros, a pesar de su propia derrota. De verdad que lo que cuenta la película se vive en la realidad. Y tenemos tanto que aprender de los protagonistas que creo que es imprescindible transmitirlo.

Por eso he empezado esta petición, me encantaría que pusieran Campeones en todos los centros educativos de este país. Y cuantos más firmemos, más cerca estaremos de conseguirlo.

Firma para pedirle a Morena Films, Movistar Plus y Universal que lleguen a un acuerdo para que Campeones pueda visionarse en colegios e institutos de España. Y para sugerirle a los centros educativos que, llegado ese acuerdo, pongan la película a sus alumnos.

Me consta que tanto el actor protagonista, como el director, como el guionista están de acuerdo en que Campeones se distribuya en colegios e institutos. Solo hace falta que Morena Films, Movistar Plus y Universal establezcan el acuerdo necesario para hacerlo posible. ¡ Firma y comparte para conseguirlo!

change.org/CampeonesEnLosColes #CampeonesEnLosColes

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Lambán necesita tu ayuda con esta petición «Pongan la película Campeones en colegios e institutos». Únete a Jorge y 58.569 personas que ya han firmado.