Pongamos FIN al Festival de Carne de Perro de Yulin #ParemosYulin

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 3.000.000!


Soy activista por los animales, y desde hace años estoy en contra de un festival en la ciudad de Yulin, China, en el que los comerciantes locales asesinan miles de perritos para vender su carne a los visitantes. Este festival se celebra a partir del próximo 21 de junio.

Este es un terrible festival que tiene que detenerse. Necesitamos seguir haciendo nuestra voz escuchada. En el 2017 la presión logró que el gobierno chino anunciara medidas contra los vendedores de carne de cachorro como multas.

Activistas estiman que cerca de 15 mil perritos son asesinados para el Festival de Yulin que se realiza desde el 2009. Nuestro objetivo es hacer una gran campaña, con millones de firmas para poder entregarlas en distintas embajadas del mundo.

Vamos a demostrar nuestro masivo rechazo. Es urgente que el gobierno chino se comprometa con los derechos de los animales de una vez por todas. Respetamos el pueblo y la cultura de esta nación, sin embargo, muchos chinos también están en contra de esta práctica.

Año tras año, más ciudadanos de China están en contra del Festival de Yulin que se realiza en el solsticio de verano. Vamos a apoyarlos masivamente e inspirarlos a defender la vida animal firmando y compartiendo esta petición.



Hoje: Kaz, com Nação Vegana Brasil está contando com você!

Kaz, com Nação Vegana Brasil precisa do seu apoio na petição «Pongamos FIN al Festival de Carne de Perro de Yulin #ParemosYulin». Junte-se agora a Kaz, com Nação Vegana Brasil e mais 1.861.766 apoiadores.