Pongamos fin a las becerradas en toda España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

Mi nombre es Ferdinand, aunque todos me conocen como Ferdi. Soy un becerro de tan solo un año de edad. Debo ser un becerro conocido porque hace unas semanas conseguí librarme de ser torturado y asesinado gracias al apoyo de miles de personas. Querían llevarme a una “fiesta” junto a mis hermanos, pero la presión de más de 40.000 personas hizo que el Ayuntamiento de Collado Villalba en Madrid me dejara en paz. Ellos no han vuelto. Yo solo espero que nunca más intenten llevar a alguno de mis amigos a esos sitios: nosotros lo que queremos es estar en el campo y poder disfrutar con nuestras mamás, jugando todo el día. Al fin y al cabo solo tenemos muy pocos meses de vida.

Si Ferdinand pudiera hablar, esta sería la petición que iniciaría. Cada año tienen lugar en nuestro país más de 160 becerradas: eventos brutales, atroces, de una violencia desmedida, en muchas ocasiones llevadas a cabo por menores de edad.

El destino de Ferdi era morir en la plaza de toros de Collado Villalba, pero gracias al trabajo que realizamos varios vecinos y organizaciones como Gladiadores por la Paz, AnimaNaturalis o Villalba Sin Sangre, logramos cambiar el destino del pequeño Ferdi. Hoy Ferdi será un símbolo de la lucha por los derechos de los animales.

Las becerradas como todos sabéis son eventos taurinos con una crueldad desmedida, donde estas crías de vaca que no pasan de los dos años de edad son “lidiados” por los vecinos: les atemorizan, simulan torearlos, les golpean, les ponen banderillas, les matan.

No queremos tener que iniciar una nueva campaña por cada becerrada que vaya a tener lugar en nuestro país, pero lo haremos si es necesario. Si queremos que te unas a esta petición para hacer llegar a todos los Ayuntamientos en los que se produzcan estas becerradas que cesen en su empeño de maltratar a los animales.

Cuantas más personas firmemos esta petición, mayor será la presión sobre aquellos Ayuntamientos que planean organizar becerradas en sus localidades.

Ahora Ferdinand va a vivir libre el resto de su vida en el Santuario Compasión Animal de Valencia. Y nosotros vamos a luchar para evitar que más becerros tengan que pasar por esta misma situación.

¿Me ayudas?

Aquí puedes conocer más de la historia de Ferdi: --> Esta es mi historia

Hoy: Aida cuenta con tu ayuda

Aida Martin necesita tu ayuda con esta petición «Pongamos fin a las becerradas en toda España». Únete a Aida y 84.781 personas que ya han firmado.