¡Firma por un pais sin perros abandonados!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
victoria ha iniciado esta petición dirigida a Políticos

Si, como yo, eres sensible ante el maltrato y la cría irracional del perro, firma la siguiente petición. La forma de evitar que existan perros en las perreras o que acaben abandonados es copiar las leyes de Holanda, donde consiguieron que no existiera el maltrato animal.  En Holanda, los criadores son regulados para que la oferta iguale la demanda y para que cada perro este localizado; por tanto, el vendedor y comprador son responsables de la cria y posterior cuidado de sus perros.

En España, a diferencia de Holanda, cualquier particular puede criar con sus mascotas y hacer un negocio ilegal con ellos. ¡AYUDA A EVITAR QUE ESTO OCURRA!

Si deseas un mejor mundo para ellos, apóyame y firma esta petición para presionar a los políticos para instaurar en todas las comunidades autónomas la misma ley de Holanda, único país donde el abandono del perro es nulo.

¡Luchemos por ellos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!