¡Justicia para Milagros! Gatita apuñalada y asesinada

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

El pasado 28 de Noviembre del 2017, Milagros, una gata lactante de la ciudad de Barranquilla, fue atacada cruel e injustificadamente por un vendedor de pescado en el Mercado del Boliche, porque se subió a una mesa en búsqueda de alimento para sus crías. El sujeto, armado con un cuchillo, le destrozó por completo el rostro, causándole heridas terribles.

La gata fue rescatada por la señora Ana Palencia, una animalista barranquillera a la cual agradecemos por su gran corazón, que fue en ayuda de la gatita usando su propio dinero y el apoyo de gente que se compadeció del caso. La gatita fue llevada de urgencia a una clinica veterinaria de Barranquilla, donde hicieron todo lo posible por salvar su vida y cuidar a sus crías pero no lo lograron.

La publicación se hizo viral en Facebook a pesar de que la red social eliminara el contenido debido a las denuncias y reportes de personas que no soportaron ver la desgarradora realidad de este caso. Gracias a esta viralización miles de personas, no solo en Colombia si no en América y España, siguieron el progreso de esta peluda, que a pesar de estar seriamente herida seguía alimentando a sus bebés con amor y paciencia.

A pesar de todos los esfuerzos, la mañana del 29 de Noviembre del 2017, la gatita Milagros falleció en la mesa de cirugías, a debido a un paro cardiaco y respiratorio causado por las devastadoras heridas que soportaba. Por este motivo un grupo de amantes a los gatos, los animales y sobre todo a la vida, nos unimos para pedir justicia. Para que el asesino de la valiente Milagros, que luchó por sus bebés hasta la muerte, no salga impune y sea llevado ante la ley colombiana.

Se solicita que quien tenga información que nos permita identificar a este individuo y saber quién es y dónde trabaja la reporte, para poder hacer la denuncia respectiva. NO QUEREMOS QUE CASOS COMO ESTE QUEDEN IMPUNES Y SE REPITAN.

Como tantos otros casos de maltrato y asesinato de animales que ocurren diariamente. Queremos exponer PUBLICAMENTE a este sujeto en el que no existe ni un ápice de humanidad, capaz de atacar viciosamente a una criatura indefensa e inocente, a una madre que solo buscaba alimento para sus bebés.

Muchos dudan que con esta petición se pueda lograr algo, pero un puñado de nosotros tiene esperanza que un acto de tal crueldad, realizado en público y en medio de una plaza de mercado, haga que los testigos dejen la insensibilidad y se solidaricen con el caso de la gatita Milagros y sus bebes, así como con todos los cientos de animales maltratados y asesinados cruelmente.

Hagamos #JusticiaParaMilagros y que ella sea un icono de la lucha en contra del maltrato animal.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Tabares necesita tu ayuda con esta petición «@PoliciaColombia #Justicia para Milagros ¡Gatita apuñalada y asesinada». Súmate a Andrea y 21,195 persona que han firmado hoy.