Justicia para el Perro Bull terrier, asesinado en brisas de los álamos en Cali

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

El pasado domingo 21 de enero en el barrio Brisas de Los Álamos, norte de Cali, un hombre lanzó su perro de raza bull terrier desde el 5to piso en la unidad Laureles. Debido a la gravedad de las heridas causadas por la caída el perro falleció.

El hombre fue capturado pero ya se encuentra libre, por lo cual, los que queremos y defendemos a los animales estamos indignados y queremos que se haga justicia por este asesinato.

El asesino confesó que en su ataque de ira lanzó al perro y ya que según la Ley 1774 de enero de 2016, la persona hallada responsable por maltrato animal podría pagar de 1 a 3 años de prisión y una multa de 5 a 60 salarios mínimos mensuales legales vigentes, queremos que se haga justicia y reciba una condena ejemplar.

El ser humano que sea capáz de causar dañó a otro ser vivo es un peligro para la sociedad.

Hoy: angie cuenta con tu ayuda

angie ramos necesita tu ayuda con esta petición «@PoliciaColombia @AlcaldiaDeCali Justicia para el Perro Bull terrier, asesinado en brisas de los álamos en Cali». Súmate a angie y 30,464 persona que han firmado hoy.