¡NO sancionen a Ángel Zúñiga por negarse a desalojar familias campesinas vulnerables!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Ayer un Policía en un operativo de desalojo en Cali, Valle del Cauca, prefirió entregar su arma y su uniforme antes que dejar a familias campesinas vulnerables en la calle. Este gesto de humanidad podría costarle su puesto y profesión. De hecho este Policía ahora esta detenido e incomunicado y se dice que sería destituido. Debemos detener esta terrible injusticia de inmediato.

En sus mismas palabras y en medio de lagrimas Zúñiga señalo: “Yo me metí a esta profesión es para proteger a los ciudadanos y no para irme contra ellos.

En momentos tan duros para los colombianos es inhumano e indignante que la Alcaldía y la Policía de Cali quieran obligar a patrulleros como Ángel Zúñiga a desalojar a familias que no tienen cómo tener una vivienda digna.

Por eso, debemos defender a este Policía y hacer todo lo posible para que no lo sancionen y de hecho lo condecoren por tan increíble gesto de humanidad.