¡No más maltrato animal en tiendas de mascotas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mabel Hernández lanzó esta petición dirigida para Policía Nacional y

A pesar de la existencia de estas leyes: Ley 1774 de 2016 que fue creada para reconocer los animales como seres sintientes y no cosas, y que reciban especial protección contra el sufrimiento y el dolor, en especial, el causado directa o indirectamente por los humanos. Ley 1801 de 2016 Código Nacional de Policía Artículo 339A: Actos que causen la muerte o lesiones que menoscaben gravemente la salud o integridad física de los animales tendran una sanción penal.
Estas normas no han sido efectivas por parte de las autoridades ni del gobierno, y el matrato animal continúa sin control, hay personas dedicadas a obtener animales con el único propósito de explotarlos y comercializarlos. En especial perros y gatos en tiendas de mascotas en Bogotá, todos podemos ver ese maltrato por la Avenida Caracas, iguamente ocurre en otras ciudades del país donde se evidencia abiertamente lo que ocurre en estos locales comerciales. Se requiere un control continuo a estas actividades horribles de maltrato animal, no podemos ser indiferentes ante el sufrimiento de estos seres vivios y mucho menos ser participes de estos negocios.

Apoya esta causa para que la policia nacional y los gobiernos locales tomen medidas en el asunto y se detenga de una vez por todas esta práctica de maltrato animal. ¡Exigimos que se hagan efectivas las multas y penas contra el maltrato animal y que liberen de manera segura a todos los animales que estan en cautiverio para ser explotados y comercializados en estos lugares!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!