Castigo a el o los envenenadores de 3 perritos en la zona de la Soc Rural de Tucumán

Movimiento:#YoLosDefiendo
Esta petición consiguió 2.256 firmas

La causa

A partir de los hechos de público y notorio conocimiento que se divulgan en la red social Facebook en el grupo "Animales Perdidos Tucumán", ocurridos el 25/10/2017 en el cual se exponen fotos y videos del envenenamiento de tres perros, apelo  a la solidaridad de la gente para que a traves de su participacion podamos conseguir que la justicia tome conocimiento de los hechos y accione contra los responsables de esta cruel situación ,de caracter delictivo a los que fueron sometidos estos 3 animalitos, en clara infracción a la ley N°14.346 también conocida como Ley SARMIENTO. Pido me ayuden porque es una ley contra la crueldad y el maltrato animal, es una ley de orden público,  de carácter penal. Firmemos por todos estos animales que no tienen voz y son responsabilidad de todos nosotros como sociedad 

Los tomadores de decisiones

Policia de tucuman,
Policia de tucuman,
Ministerio Publico Fiscal de Tucuman
Ministerio Publico Fiscal de Tucuman

Actualizaciones de la petición