Petición cerrada

Castigo a el o los envenenadores de 3 perritos en la zona de la Soc Rural de Tucumán

Esta petición conseguió 2,282 firmas

A partir de los hechos de público y notorio conocimiento que se divulgan en la red social Facebook en el grupo "Animales Perdidos Tucumán", ocurridos el 25/10/2017 en el cual se exponen fotos y videos del envenenamiento de tres perros, apelo  a la solidaridad de la gente para que a traves de su participacion podamos conseguir que la justicia tome conocimiento de los hechos y accione contra los responsables de esta cruel situación ,de caracter delictivo a los que fueron sometidos estos 3 animalitos, en clara infracción a la ley N°14.346 también conocida como Ley SARMIENTO. Pido me ayuden porque es una ley contra la crueldad y el maltrato animal, es una ley de orden público,  de carácter penal. Firmemos por todos estos animales que no tienen voz y son responsabilidad de todos nosotros como sociedad

Hoy: maria laura cuenta con tu ayuda

maria laura varela ituarte necesita tu ayuda con esta petición «Policia de tucuman, : Castigo a el o los envenenadores de 3 perritos fuera del predio de la Soc Rural de Tucumán». Unite a maria laura y 2,281 personas que firmaron hoy.