Ayuda psiquiátrica o internación en un centro juvenil de la "joven" asesina de EMMA y etc

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

¡FIRMA PARA QUE ESTA INDIVIDUA NO QUEDE LIMPIA Y DEJE DE ASESINAR!

EMMA era una pequeña gata de apenas semanas que fue asesinada delante de una amiga de esta niñata por no llamarla de mil formas

Esto ocurrió en chile, una amiga grababa de broma sin ánimo de producir lo que ocurrió, pero de repente su amiga cogió a la gata que se encontraba escondida bajo un mueble de la casa

Ella la agarro del cuello fortísimo durante varios segundos agonizantes, a continuación la tira contra el suelo y esta empieza a verse prácticamente muerta. La amiga le grita constantemente que parase, que la soltara, y ella solo disfrutaba de hacerlo mientras la amiga se quedó totalmente paralizada, cuando ya yacía en el suelo la aplastó con el pie con fuerza

Ella seguía con vida cuando esto ocurrió y la amiga mandó el vídeo por whatsapp para que vieran lo que esta asesina acaban de hacer..., He visto el vídeo de un minuto y medio aproximadamente y a sido horrible... No recomiendo verlo por que de verdad es horrible lo que se le puede pasar por la cabeza y hacerlo en ese momento...

Una amiga que vio el vídeo acudió y la llevó al veterinario, tenia un ojo lagrimoso, las almohadillas traseras y orejas quemadas

Esto no es ni medio normal y NO es un accidente de adolescente, esto sigue ocurriendo y no se puede permitir, ¡DEJAD DE DEFENDERLOS COMO QUE ES UNA BROMA ACCIDENTAL NO LO DEFENDÁIS ASÍ!

Estos niños luego acaban incluso de asesinos y eso no da ninguna seguridad. Por muy menor que sea, aunque tenga 14 años o como si tiene 45 esto es ILEGAL

Exigimos justicia, ayuda psiquiátrica para esta cosa por que ni humanos merece ser llamada... O introducción en un centro de menores, no puede seguir suelta con su historial de asesinatos de animales, imaginen que le da por hacerle algo a un pequeño niño de semanas por que le da la venada... Es inadmisible se exije un castigo YA

¿Quieres compartir esta petición?