Confirmed victory

Investigación oficial a "La Casa del Gato Persa"

This petition made change with 4,704 supporters!

Soy Paulette, y junto con mi cuñada Laura, creamos esta petición, por nuestro cachorro Lucky, un miembro de nuestra familia que fue maltratado en el lugar donde dio sus primeros pasos, y no queremos que esto continúe.

La casa del Gato Persa, como en otros criaderos ubicados en la zona de Chapinero, Bogotá D.C. Es un lugar peligroso para los cachorros que nacen allí, y que pasan sus primeros días de vida bajo condiciones de salubridad pésimas. Mi cuñada compró un cachorro labrador dorado quien desde un principio estaba contagiado de Parvovirosis.

Trajimos a Lucky a casa, pero como estaba enfermo, empeoró, lo llevamos a consulta en el criadero,  donde los supuestos veterinarios, los dueños del lugar, nos dijeron que lo dejáramos pasar la noche ahí para cuidarlo, le debían dar agua y suero, y en lugar de eso lo dejaron toda la noche  sin una gota de agua ni suero, y casi se muere.

Afortunadamente actuamos con rapidez lo llevamos a un verdadero veterinario, quien luchó por su vida, y lo logró sacar adelante junto con el amor de todos nosotros SU FAMILIA.

Por eso queremos tu ayuda, y colaboración para que se haga una investigación oficial por parte de la Secretaría de Salud y la Asociación Defensora de Animales para que los cachorros reciban el tratamiento que necesiten.

Ya que si sus vidas dependen de estas personas seguramente morirán a causa de enfermedades, o antes de morir ellos mismos los sacrificarán, teniendo en cuenta que el costo de los tratamientos es más alto que el valor que cobran por el cachorro.

Que si bien es cierto no están cometiendo un crimen vendiendo cachorros, si lo están cometiendo al saber que venden cachorros enfermos y que muy seguramente morirán de no recibir una atención adecuada.

Que junto a la investigación oficial se determine si es legal que este establecimiento siga operando, no más atrocidades con los cachorros y sus madres.

Si alcanzamos nuestro objetivo habremos hecho justicia por el dolor, y padecimiento que han tenido que sufrir los cachorros ya dados. Además prevenimos las futuras injusticias con los cachorros, y haremos de esto un ejemplo .

Ayúdanos con tu firma y prometemos llegar hasta las últimas consecuencias para luchar en contra de este negocio que solo se lucra de las vidas de sus cachorros y de las ilusiones de sus nuevas familias.

Gracias Paulette

Today: Paulette is counting on you

Paulette Romero needs your help with “Policía ambiental: Investigación oficial a "La Casa del Gato Persa"”. Join Paulette and 4,703 supporters today.