Invertir en el cambio climático #LeyDeCambioClimáticoYA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Alejandro Quintero ha iniciado esta petición dirigida a Políticos y

El cambio climático va a afectar mucho a España, si no cambiamos, nuestro futuro será horrible.

Todo está cambiando, pero se puede solucionar. En España, actualmente el 39% de la energía total, es renovable e incluso se estima que en 10 años podríamos llegar a producir el 84% de la energía total sin contaminar nada.

La energía renovable ya es más barata que los combustibles. Pero si es así, ¿porque todavía no han dado el paso las empresas? Muy simple, no quieren gastar más dinero. Ya han pagado por maquinaría para obtener petroleo y fábricas, no quieren tener que invertir en la energía renovable. Pero entonces, ¿como podemos hacer que den el paso? Hay que aplicar una ley, una ley que obligue a cambiar a las empresas. Los políticos hablan de esa "Ley" pero la verdad, es que no hay ninguna ley todavía.

Acciona ha creado un vídeo explicando mejor esta ley:

Según varios informes del IPCC, 2030 es la última llamada, antes de ese año, la mayoría de nuestra energía deberá ser renovable, si no, se podrán causar daños irreparables.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!