Paremos con los obstructores que utilizan a sus hijos de botín de guerra

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO ES LA FORMA MÁS CRUEL DE MALTRATO INFANTIL, ADEMÁS DE SER UN DELITO. ES ABERRANTE Y ANTINATURAL Y DENIGRA LA LUCHA GENUINA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Esta petición está motivada por un conflicto en particular al que no haré referencia para proteger la privacidad de los menores involucrados. Si bien la justicia interviene y el padre de los menores hace todo lo que se encuentra a su alcance para lograr una rápida resolución, la madre de los menores está empecinada en utilizarlos e involucrarlos en un conflicto de adultos. Este no es un caso único, sucede todos los días en nuestro país y su resolución requiere no solo un cambio en la leyes sino también la toma de conciencia por parte de la sociedad.

Es muy fácil para cualquier mujer hacer una denuncia falsa utilizando un mecanismo que está previsto para la defensa de aquellas mujeres que realmente atraviesan situaciones de violencia de género. En nuestro país hay muchas mujeres que lamentablemente necesitan el amparo judicial frente a situaciones de violencia. 

Pero también hay muchas mujeres inescrupulosas que utilizan estos mecanismos para vengarse, obtener beneficios económicos y para ello no reparan en utilizar y dañar a sus propios hijos. Todos debiéramos repudiar a estas mujeres que utilizan los recursos estatales para revanchismos personales, cuando hay otras personas que necesitan de esta asistencia. Los tribunales están COLAPSADOS DE DENUNCIAS FALSAS que se resuelven con los recursos (no solo económicos) de toda la población.

BASTA DE OBSTRUCTORES, LOS NIÑOS MERECEN CRECER EN UN AMBIENTE SANO, ESTABLE.