Obras y servicios de calidad para poder vivir dignamente en la ciudad de Roldán.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


 Vecinas y Vecinos autoconvocados de Roldán tenemos el deseo de poder proyectar un futuro en familia y poder vivir dignamente. Es por esto que los invitamos a que se sumen y nos acompañen con esta petición bajo el lema #RoldanSomosTodos

*Necesitamos poder salir de nuestras casas sin importar cuanto llueva y tener lugares de esparcimiento limpios  para que nuestros niños puedan jugar.

*Necesitamos que en caso de emergencias tanto bomberos, policías y ambulancias puedan llegar a destino sin que se lo impida el estado de deterioro de las calles.

*Necesitamos tener la certeza de que no nos vamos a despertar con agua dentro de nuestras casas a causa de falta de obras hídricas y mantenimiento canales y zanjas.

*Necesitamos que haya un plan de recolección de residuos para evitar que los contenedores estén desbordados y se formen microbasurales. 

*Necesitamos accesos seguros a los barrios, dotar a las principales intersecciones de la zona céntrica con semáforos y cruces de ferrocarril seguros para no lamentar más víctimas fatales. 

¿Nos ayudas con tu firma para que las autoridades municipales, provinciales y nacionales cumplan con sus obligaciones?
Por un Roldán digno y seguro donde vivir.

Gracias!!