Maria V. c/ Testa Lidia Beatriz, Juez, pedido de Juicio Politico

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Iniciese juicio político contra el magistrado LIDIA BEATRIZ TESTA (Poder Judicial departamental de 'La Matanza') en base a la denuncia pública 1)"ESTRAGO DOLOSO FATAL", 2) Violacion de la convencion sobre los derechos de los discapacitados (CRPD UN / CDPD ONU), 3) Reitera Violacion de la convencion sobre los derechos de los discapacitados (CRPD UN / CDPD ONU) agosto/18, 4) Lesiones graves culposas en perjuicio de mi hijo (audicion comprometida) , 5) Estrago culposo con lesiones graves en perjucio de la abuela de mi hijo 6) Violacion de los tratados internacionales y leyes nacionales de Proteccion de los derechos del Niño, 7) Investíguese la presunta vinculación con la asociación ilícita "La Campora" liderada por la ex Presidente Cristina F. Kirchner a los fines de elevar la eventual condena solicitada a las autoridades por el/los particulares damnificados: Se solicita un arresto domiciliario no menor a 10 años, inhabilitacion profesional de por vida.

Denuncia publica: 

La juez denunciada es la 2da. vez que viola los derechos de una persona discapacitada con síndrome de Rusell-silver, en cuya anterior vez en medio de la disputa judicial una persona ya no esta mas entre nosotros (incitada a declarar en su propia contra, de su hija Maria V. y en favor de la corrupcion judicial). Esta juez mediante su ideologia y concepcion del derecho errada, garantista y criminal, le prohibio tener novio a la joven discapacitada, le prohibió el derecho a la libre circulacion, le prohibio el derecho a elegir los apoyos extrajudiciales para el total desenvolvimiento en sociedad siendo que nosotros los discapacitados tenemos un montón de derechos especiales por sobre la gente "normal" para poder compensar justamente esas discapacides y estar en igualdad de condiciones frente al resto.

Hasta hace unos días no se hacía responsable al juez de la medida de abrigo (ley de protección del niño bonaerense), medida excepcional de más alto nivel de riesgo (ley nacional 26061 de protección del niño) por ser algo pura y exclusivamente municipal. Pero hoy 10/10/18 sabemos que hay una animosidad manifiesta contra los discapacitados donde no se entiende porque el sistema de sorteo no funcionó y la causa fue a parar en el mismo juzgado que ya nos había arruinado la vida. Que nos hizo pensar en quitarnos la vida, que nos hizo pasar los peores momentos de nuestras vidas. Y la hay a esta animosidad porque de manera parcial ha ignorado la denuncia de abuso, explotación, entrega, pai "religiosos" donde 'el autor intelectual es mi papá' el señor s.d.d. con pedido de restitución de nuestro hijo a su familia de origen, y las implícitas medidas que correspondieran, sino que ha hecho lugar a la denuncia falsa de violencia familiar del señor s.d.d. en su fallo poniendo "es suficiente la sola declaración de la víctima" y en un fallo tan espantoso que pide que hagamos cursos focalizados en violencia MASCULINA, demostrando que ella misma, la juez es parcial en favor de la mujer, pero sin embargo no de la mujer sino del criminal y el falso acusador sea mujer y hombre. No voy a revelar quien me dio el aliento para realizar esta denuncia y pedido pero solo puedo decir que fue un profesional de la salud y también un policia. No voy a decir ni donde ni cuando. Quedan a su disposicion (autoridades del ejecutivo y legislativo) todas evidencias para iniciar la instruccion las cuales estan en los registros del defensor del pueblo bonaerense (defensor que hoy ha cambiado de autoridades y está a favor de la juez).

Solicitamos en forma cautelar la restitución inmediata a la familia de origen de nuestro hijo, el pase de las actuaciones a jurisdicción federal y/o quien mejor corresponda en beneficio de todos, refierase consejo del niño de la ciudad autónoma de buenos aires, en donde tenemos garantía de imparcialidad o en caso de la mínima irregularidad, recurrir al defensor del pueblo de la ciudad quien se manifiesta dispuesto a protegernos a la familia en conjunto. Pero nunca más andar corriendo en los tribunales de un distrito gigantesco que debe ser dividido lo más pronto posible para cortar su cobertura de impunidad.

Queda abierta la posibilidad que en tanto y en cuanto se garantice la democracia y el federalismo, por ejemplo dividiendo al distrito innombrable en 3 y mas jurisdicciones incluida una jurisdicción exclusiva para la ciudad casi rural de Virrey del Pino, con su intendente propio y demás instituciones que no esten parcializadas al pertenecer a otro distrito, se le de el exclusivo permiso de asistirnos en la crianza de nuestro hijo conforme a lo dispuesto por la ley 26378 en su art. 23 "Los Estados partes...  States Parties shall render appropriate assistance to persons with disabilities in the performance of their child-rearing responsibilities. ... In no case shall a child be separated from parents on the basis of a disability of either the child or one or both of the parents." a la persona que actualmente le fue delegada sujeta a una evaluacion exhaustiva de aptitud.



Hoy: Israel cuenta con tu ayuda

Israel Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Poder ejecutivo de la República Argentina: Maria V. c/ Testa Lidia Beatriz, Juez, pedido de Juicio Politico». Unite a Israel y 6 personas que firmaron hoy.