No más animales atropellados sin que el o la responsable pague

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Karen Zuñiga lanzó esta petición dirigida para SENASA

Atropellaron a mi gata, la dejaron a la orilla de la calle como si fuese nada mientras agonizaba. Sufrió por más de 5 minutos alrededormente y el o la responsable solamente se fue

Quedó muy golpeada, con el cráneo roto, sangrando, sufriendo y ningún ser vivo merece eso. Estaba a punto de llegar a casa, quedó a centímetros de llegar

Hace más de un año la rescaté después de ser lanzada en una bolsa plástica desde un carro en movimiento

Me gustaría que con esto, los responsables de matar a un animal (atropello) tengan puntos en la licencia, se la quiten o algo, pero los animalitos no tienen la culpa de que manejen y sientan poder sobre vida de inocentes que no se pueden defender

Amaba a mi gata, era amorosa, tierna, casera, muy vaga, dormía de formas divertidas y alguien que no sabe manejar se llevó toda esa alegría. Tenía un gatito de 3 meses y dos de 6/7 meses de su primer camada, ellos también se pusieron tristes, ya que, ella sin importar nada dormía encima de ellos o los bañaba.

¡Necesito la ayuda de todos para que ellos también valgan!

¡No más negligencia para los animales atropellados!

¡No más animales sufriendo!

¡Todos podemos cambiar esto!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!