Destitucion del Director Nacional del Centro Antirrábico de República Dominicana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

En pleno siglo 21, en donde las sociedades del mundo están protegiendo a sus animales, creando leyes y condiciones para protejerlos, hoy en uno de los programas radiales de mayor audiencia, el nada más y nada menos Director del Centro Antirrábico de la República Dominicana, Dr. Alejandro Guzmán, se explaya diciendo que la mejor manera de eliminar la rabia y la zoonosis es con la implementación de jornadas masivas de eliminación de callejeros, como se hacía antes, o sea envenenandolos.

La soda siempre suele partirse por el lado más débil, pero aquí existe una sociedad vigilante que NO LO VA A PERMITIR. PERRO QUE DESDE AHORA EN ADELANTE APAREZCA ENVENENADO, perro que caerá en su conciencia. Eso sí antes no nos vemos en los tribunales de la República.

Necesito ayuda para lograr que este troglodita sea destituido de inmediato, ya que un funcionario público no puede estar por encima de una ley e incitar a que seres inocentes puedan la vida de la manera más cruel jamás imaginada. ENVENENADOS POR UN ESTADO QUE LOS TIENE QUE PROTEGER.