Victoria confirmada

Firma para que Senadores aprueben Acusación Constitucional a Andrés Chadwick

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 54,437 personas!


¡Me cansé! ¡Me aburrí!

Como Poeta y Trabajadora social estoy completamente decepcionada, aburrida e indignada que ver cómo en Chile, los políticos hacen lo que quieren con nosotros.

El Presidente Piñera se ha reído en nuestra cara haciendo un cambio de gabinete que es más de lo mismo, pero lo que más rabia me da, es que Piñera haya sacado al Ministro del Interior, Andrés Chadwick, dejándonos a todos impávidos frente a su medida, que claramente busca excluirlo de sus responsabilidades políticas.

Por una vez, nuestros representantes tienen que estar de nuestro lado e iniciar la acusación constitucional para Chadwick. Sus responsabilidades en la represión deben ser investigadas y sancionadas.

Andrés Chadwick, el mismo que se reía mientras las diputadas Camila Flores (RN) y Erika Olivera (UDI) rompían cifras de fallecidos y heridos en las protestas de los últimos días.

Chadwick, quien desde el Ministerio del Interior dio autorización a las fuerzas de orden para perseguir, agredir y detener estudiantes, quien le pidió a los parlamentarios aprobar el proyecto de Ley Aula Segura para reprimir a la juventud chilena. Chadwick, que se rió de todo Chile y violentó sistemáticamente al pueblo mapuche al mando del Comando Jungla.

Por todo lo anterior, me dirijo a ustedes para que entre todos y todas, le EXIJAMOS al Senado que Chadwick, sea acusado constitucionalmente por su responsabilidad política y judicial de todas las muertes, torturas y diversos atropellos a los Derechos Humanos ejercidos por organismos del Estado hacia los estudiantes y manifestantes asesinados en el mes de octubre.

No por ser removido de cargo, lo vamos a eximir de la responsabilidad política que implicó haber sido Ministro del Interior en el Gobierno de Piñera.

Gracias por firmar!



Hoy Carla necesita tu ayuda

Carla Escobar necesita tu ayuda con esta petición «.@pizarrosenador @carolinagoic Firma para que Senadores aprueben Acusación Constitucional a Andrés Chadwick @felipeharboe @jplchile @ximerincon @lagosweber». Súmate a Carla y a las 54,436 personas que han firmado hoy.