Petición cerrada
Dirigida a Cultura y Deporte de España) José Ignacio Wert (Ministro de Educación y 1 otro/a

Pide la abolición de las corridas de toros en España

firmantes
Existen muchos argumentos para abolir las corridas de toros en España (y en todo el mundo): 1.El toro sí sufre durante las corridas. 2.El toro no disfruta de una especial buena vida ni de una muerte digna. 3.La supresión de la lidia no implica la extinción del toro bravo ni de su hábitat. 4.El sufrimiento de los humanos y otros seres no justifica la tortura del toro en la plaza. 5.La existencia de otros espectáculos agresivos no disculpa la agresión en la lidia. 6.El aspecto artístico y tradicional de la lidia no justifica su componente sádico. 7.La lidia no es una seña adecuada de identidad de España. 8.El beneficio económico de la lidia está manchado de sangre. 9.La oposición a la lidia ha sido una constante en la historia de España. Escribe una carta al buzón de contacto de la Secretaría de Estado de Cultura pidiendo la abolición de las corridas a este link http://www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm.do?layout=contacte&tipoArea=TIPOGENERAL&cache=init&language=es
Esta petición fue entregada a:
  • Cultura y Deporte de España)
    José Ignacio Wert (Ministro de Educación
  • Jose Ignacio Wert

LA PASTILLA ROJA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.560 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: LA PASTILLA ROJA cuenta con tu ayuda

LA PASTILLA ROJA necesita tu ayuda con esta petición «Pide la abolición de las corridas de toros en España». Únete a LA PASTILLA ROJA y 5.559 personas que firmaron hoy.