Petición cerrada

Pide la abolición de las corridas de toros en España

Esta petición ha conseguido 5.557 firmas

Existen muchos argumentos para abolir las corridas de toros en España (y en todo el mundo): 1.El toro sí sufre durante las corridas. 2.El toro no disfruta de una especial buena vida ni de una muerte digna. 3.La supresión de la lidia no implica la extinción del toro bravo ni de su hábitat. 4.El sufrimiento de los humanos y otros seres no justifica la tortura del toro en la plaza. 5.La existencia de otros espectáculos agresivos no disculpa la agresión en la lidia. 6.El aspecto artístico y tradicional de la lidia no justifica su componente sádico. 7.La lidia no es una seña adecuada de identidad de España. 8.El beneficio económico de la lidia está manchado de sangre. 9.La oposición a la lidia ha sido una constante en la historia de España. Escribe una carta al buzón de contacto de la Secretaría de Estado de Cultura pidiendo la abolición de las corridas a este link http://www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm.do?layout=contacte&tipoArea=TIPOGENERAL&cache=init&language=es

Hoy: LA PASTILLA ROJA cuenta con tu ayuda

LA PASTILLA ROJA necesita tu ayuda con esta petición «Pide la abolición de las corridas de toros en España». Únete a LA PASTILLA ROJA y 5.556 personas que ya han firmado.