Petition Closed
Petitioning Presidente del Gobierno

Supporters
La defensora del pueblo en funciones, María Luisa Cava de Llano ha solicitado al Ministerio de Justicia que “estudie con toda seriedad y rigor la inclusión del despilfarro público en el Código Penal” Desde Govern Obert también consideramos el despilfarro del dinero público como un modo de corrupción y es, por tanto, inaceptable en cualquier contexto social y económico. Vemos perplejos como se derrochan millones de euros del dinero que tanto nos cuesta ganar a los ciudadanos, en proyectos que a veces solo buscan el lucro político. Dinero que no podrá ser destinado a los servicios que deben prestar los gobiernos, lo que supone un menoscabo en la calidad de dichos servicios, y por tanto, en la calidad de vida de las personas.
This petition was delivered to:
  • Presidente del Gobierno

Govern Obert started this petition with a single signature, and now has 12,831 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: Govern Obert is counting on you

Govern Obert needs your help with “Pide al Gobierno que incluya el despilfarro público como delito en el código penal”. Join Govern Obert and 12,830 supporters today.