Petición cerrada
Dirigida a Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Embajada de la Federación Rusa en el Reino de España

Pussy Riot es una banda musical que pacíficamente expresa su opinión en diferentes áreas públicas de Rusia. El Marzo del 2012 actuaron en la Catedral de Cristo Salvador en Moscú, tres de las integrantes del grupo Nadezhda Tolokonnikova, Maria Alyokhina y Yekaterina Samutsévich fueron detenidas, Yekaterina fue liberada con libertad condicional pero Nadezhda y Maria fueron condenadas a dos años de prisión que hoy mismo están cumpliendo. Pussy Riot solamente hizo uso de la libertad de expresión para expresar su descontento con el gobierno actual. Con esta petición quiero hacer llegar al gobierno Ruso a través de la embajada de la Federación Rusa en Madrid el descontento por el menosprecio de los derechos humanos y la libertad de expresión que está afectando a Rusia y reclamar la liberación de Nadezhda y Maria, víctimas de la represión contra la libertad.

Esta petición fue entregada a:
  • Embajador Extraordinario y Plenipotenciario
    Embajada de la Federación Rusa en el Reino de España

M C ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 233 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: M cuenta con tu ayuda

M C necesita tu ayuda con esta petición «Pide a la Embajada de la Federación Rusa en España la liberación de las integrantes de Pussy Riot». Únete a M y 232 personas que ya han firmado.