Petition Closed

Pide a la Embajada de la Federación Rusa en España la liberación de las integrantes de Pussy Riot

Pussy Riot es una banda musical que pacíficamente expresa su opinión en diferentes áreas públicas de Rusia. El Marzo del 2012 actuaron en la Catedral de Cristo Salvador en Moscú, tres de las integrantes del grupo Nadezhda Tolokonnikova, Maria Alyokhina y Yekaterina Samutsévich fueron detenidas, Yekaterina fue liberada con libertad condicional pero Nadezhda y Maria fueron condenadas a dos años de prisión que hoy mismo están cumpliendo. Pussy Riot solamente hizo uso de la libertad de expresión para expresar su descontento con el gobierno actual. Con esta petición quiero hacer llegar al gobierno Ruso a través de la embajada de la Federación Rusa en Madrid el descontento por el menosprecio de los derechos humanos y la libertad de expresión que está afectando a Rusia y reclamar la liberación de Nadezhda y Maria, víctimas de la represión contra la libertad.

This petition was delivered to:
  • Embajador Extraordinario y Plenipotenciario
    Embajada de la Federación Rusa en el Reino de España

M C started this petition with a single signature, and now has 234 supporters. Start a petition today to change something you care about.