Petición cerrada
Dirigida a PP y 7 otros

SOLICITAMOS AL SR. MINISTRO D. ALBERTO RUÍZ-GALLARDÓN QUE RECIBA A LA ASOCIACIÓN CUSTODIA EN POSITIVO: PORQUE LA CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA EN DIVORCIOS CONTENCIOSOS ESTÁ TENIENDO CONSECUENCIAS NEGATIVAS GRAVES PARA LOS MENORES. CUALQUIER INICIATIVA LEGISLATIVA QUE FOMENTE ESTA MEDIDA, CONVIRTIENDO A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN NÓMADAS Y COLOCÁNDOLOS EN EL FOCO DEL CONFLICTO, SERÁ UN GRAVE ATENTADO CONTRA LA INTEGRIDAD Y EL BIENESTAR DE LOS MENORES DE ESTE PAÍS

Esta petición fue entregada a:
  • PP
  • Ministro de Justicia
  • PP

Asociación Custodia en Positivo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 331 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación Custodia en Positivo necesita tu ayuda con esta petición «PIDE A GALLARDÓN QUE ESCUCHE LAS GRAVES CONSECUENCIAS NEGATIVAS EN MENORES DE LA IMPOSICIÓN DE LA CUSTODIA COMPARTIDA». Únete a Asociación y 330 personas que ya han firmado.