Petition Closed

Pide a Amancio Ortega que se moje contra la evasión fiscal

Supporters
Las grandes multinacionales evaden al año la friolera de 160.000 millones de dólares americanos en impuestos que dejan de pagar en los países donde operan, 4 veces más de lo que se necesitaría para erradicar la pobreza extrema y el hambre en el mundo, pero tenemos una oportunidad única para cambiarlo. Ahora es el momento de unirnos y luchar contra la evasión fiscal. Amancio Ortega es una de las personas más ricas e influyentes del sector empresarial. Si conseguimos que se sume a nuestra campaña, generaremos un efecto dominó que arrastraría al resto de empresarios españoles a adoptar prácticas fiscales más justas. Estás a 5 segundos de empezar a cambiar la historia ¿Firmas? Millones de personas viven en la pobreza como consecuencia de un sistema financiero injusto. En un contexto de crisis, la situación de los países en desarrollo se hace insostenible. Pero juntos podemos cambiar esta situación. Es el momento de unirnos y luchar contra la evasión fiscal. Junto a cientos de nuestros activistas nos hemos propuesto acabar con el escándalo de la evasión fiscal, presionando a la clase política y empresarial para provocar un cambio radical en el sistema financiero internacional. Pero este cambio solo será posible si somos muchos los que lo exigimos. Con un sistema fiscal más justo, los gobiernos del Sur podrán proporcionar a sus ciudadanos todo lo necesario para tener una vida digna y de este modo poder salir de la pobreza por sus propios medios. Contamos contigo, firma ahora.
This petition was delivered to:
  • Presidente del Grupo Inditex
    Amancio Ortega

InspirAction started this petition with a single signature, and now has 3,473 supporters. Start a petition today to change something you care about.