Juicio a Javier Duarte por crímenes de lesa humanidad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Bien sabemos que las leyes mexicanas protegen a lo peor de la sociedad sistemáticamente. Siempre ha sido así y la historia refrenda, día a día, ejemplos de nuestro surreal país.

En días anteriores se anunció que la condena para Javier Duarte. El ex-gobernador de Veracruz fue acusado del desvío de 60,000,000,000 de pesos, de los cuales se le "comprueban" 1,650,000,000 y por los cuáles (tras confesarse culpable) se le da una condena irrisoria de 9 años de cárcel (con posibilidad de reducción de condena a 3 años) y una multa de 60,000 pesos. UN MILLÓN DE VECES MENOR de lo que se le acusó.

Entre ese desfalco se encuentra una cantidad perteneciente al desvío de recursos del Edo. de Veracruz por TRATAMIENTOS DE QUIMIOTERAPIA para niños con cáncer. Tal vez una de las notas más viles que puedan existir. No puede haber justicia si en un juicio se pasa por alto que Javier Duarte robó la esperanza de vida de cientos de niños con tal de darse una vida de lujos y placeres.

Esto tiene que cambiar por las familias afectadas, por la comunidad y por poner un ejemplo de que la sociedad mexicana, en su hartazgo, debe tener la facultad de juzgar a un sujeto así. Que se someta a votación, que se busquen los medios, pero que no quede impune. Porque reducir todo lo que robo y lo que hizo a la MILLONÉSIMA parte no es justicia, no es ley, es negocio.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Meneses necesita tu ayuda con esta petición «@PGJDF_CDMX @YoconYunes ¡Juicio a Javier Duarte por crímenes de lesa humanidad!». Súmate a Javier y 118,980 persona que han firmado hoy.