Petición cerrada

Exigimos justicia para Ángel ¡No más impunidad! #JusticiaparaAngel

Esta petición ha conseguido 10.912 firmas

Exigimos ¡Alto a la Violencia! ¡No más impunidad!

¡Justicia para Ángel!

El pasado 9 de mayo a las 5 de la tarde enfrente del centro comercial Parques Polanco, en el cruce de Lago Alberto y Mariano Escobedo, a plena luz del día y rodeado de múltiples cámaras de seguridad, Ángel Padilla Jaimes, un joven ingeniero en sistemas computacionales de 32 años, fue ejecutado dentro de su automóvil.

Al voltear sobre Lago Alberto, múltiples testigos observaron que después de un altercado de tránsito, un hombre armado descendió de una camioneta BMW, que al aproximarse a la ventanilla del automóvil de Ángel, abrió fuego. Un sólo tiro en el pecho le quitó la vida.

Con un claro aumento de los homicidios en los últimos meses, frente a la constante avalancha de crímenes en el país, vivimos en un estado de impunidad total y de insensibilidad social. No permitamos que Ángel sea un caso más que pronto olvidaremos, otra víctima sin justicia.

Demandamos a las autoridades esclarecer a fondo este homicidio. Exigimos al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera,  al Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Fernando Ríos Garza utilizar las cintas de las cámaras de seguridad para identificar, perseguir y castigar a los responsables materiales e intelectuales de este artero asesinato.

¡No a la impunidad!

#JusticiaParaAngel

Hoy: Queremos cuenta con tu ayuda

Queremos Justicia necesita tu ayuda con esta petición «.@PGJDF_CDMX @XochitlGalvez: Exigimos ¡Alto a la Violencia! ¡No más impunidad! #JusticiaparaÁngel». Únete a Queremos y 10.911 personas que ya han firmado.