Cárcel para asesino que golpeó y amarró a un perrito a un árbol

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500,000!

El pasado 2 de febrero, una imagen horrorosa se presenció en la delegación Iztacalco en Ciudad de México:  un perrito fue encontrado golpeado y atado a un árbol, él ya estaba muerto, debido a los graves daños provocados por los golpes que recibió. Este inocente animal presentaba múltiples fracturas,  entre ellas su columna vertebral. Los hechos fueron publicados en redes sociales y la prensa.

Aunque se abrió la carpeta de investigación ante tan ominoso acto de crueldad, pedimos que no quede impune este hecho de violencia, y que la investigación siga su curso hasta encontrar al asesino de este ser viviente, y que esta persona o personas, paguen con todo el rigor de la ley, pueden alcanzar hasta 4 años o 6 años de cárcel.

Individuos que cometen este tipo de violencia, son comúnmente personas vinculadas con actos de violencia hacia humanos, y varios ya tienen antecedentes penales, estos datos provienen de  las estadísticas que actualmente hay.

Firmen, no permitan que se sigan cometiendo estos actos de maltrato animal, y que queden impunes los responsables, los cuales son un peligro para la sociedad.

Hoy: Luci cuenta con tu ayuda

Luci L necesita tu ayuda con esta petición «@PGJDF_CDMX Cárcel para asesino que golpeó y amarró a un perrito a un árbol». Súmate a Luci y 301,659 persona que han firmado hoy.