Petición Cerrada

Esta petición conseguió 1,018 firmas

SE LE DARÁ SEGUIMIENTO AL CASO EN ESTE LINK.

VIDEO SOBRE ESTE CASO

VIDEO ORIGINAL

Esta es la noticia:( Santo Domingo, San Luis Potosí.- Gran indignación ha causado en las redes socialesla publicación de un video, en el que un grupo de jóvenes le prenden fuego y además le colocan algunos cohetes a un perro, grabando el suceso y riéndose a carcajadas de la suerte del pobre animal, que corre envuelto en llamas.

Al ser incendiado, el perro corre desesperado y envuelto en llamas mientras que varios sujetos ríen a carcajadas y tratan de esquivar al animal.

El video fue compartido a través de YouTube el pasado sábado 9 de abril, señalando que posiblemente el hecho se haya registrado en una comunidad del municipio de Santo Domingo, en el estado de San Luis Potosí.

Al darse a conocer este lamentable incidente, un ciudadano exigió a la Procuraduría del estado acciones contra los responsables de quemar al perro a través de la plataforma change.org.

Otras personas han manifestado su repudio a este acto, además de que exigen que se haga justicia y que se haga valer la ley castigando a todos los responsables.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí informó que ya realiza las investigaciones “en torno a un lamentable caso de maltrato animal” en el municipio de Santo Domingo.)

(fuente: http://www.sdpnoticias.com/estados/2016/04/11/en-slp-jovenes-se-divierten-prendiendo-fuego-a-un-perro-video

A dicha noticia lamentable, retrogada y reprobable exijamos se inicie una  averiguación previa y así dar con los responsables de tan trágicos acontecimientos.

Invitamos a compartir dicha petición para hacernos oír, se haga justicia y sirva como lección a en un futuro no tomarlo como ejemplo dicho hecho.

Doc. Juan Manuel Carreras López (Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí) queremos justicia.

Hoy VERDE4EVER necesita tu ayuda

VERDE4EVER necesita tu ayuda con esta petición «PGJ: Castigo ejemplar para responsables por Prender Fuego a perro en St. Domingo SLP México.». Súmate a VERDE4EVER y a las 1,017 personas que han firmado hoy.