#SiFueraPresidente acabaría con los abusos de los bancos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


Como millones de colombianos estoy cansado de los abusos de los bancos. Es increíble que aún sigamos pagando excesivas cuotas de manejos, y además en muchos bancos aún paguemos por retirar nuestro dinero de sus cajeros.

Los bancos siguen haciendo lo que quieren con los clientes en Colombia. Es necesario un verdadero compromiso del próximo presidente para eliminar los abusos y que dejen de cobrar tarifas injustas como las cuotas de manejo o retiro en cajeros.

Es injusto que por guardar nuestro dinero los bancos nos cobren. Necesitamos una política para que se acabe esta usura y por fin los colombianos podamos tener nuestros ahorros en los bancos sin pagar absurdas tarifas.

Si fuera Presidente me encargaría de acabar con toda tarifa injusta y regular mucho más a los bancos para que realmente estén al servicio de los colombianos y no para enriquecerse con nuestros ahorros.



Hoy: César Augusto cuenta con tu ayuda

César Augusto Rodríguez Ramos necesita tu ayuda con esta petición «@petrogustavo @sergio_fajardo @IvanDuque #SiFueraPresidente acabaría con los abusos de los bancos». Súmate a César Augusto y 12,289 persona que han firmado hoy.