Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.018 firmas!

ESTA PETICION ES DE SUMA IMPORTANTE PARA CONSEGUIR SALVAR DEL SUFRIMIENTO Y MUERTE D ESTOS 9 ANIMALES,SIRVIENDO ESTO COMO EJEMPLO A SEGUIR PARA PARAR LOS MALTRATOS QUE SE EFECTUAN FRECUENTEMENTE EN CONTRA DE LOS ANIMALITOS.TENEMOS QUE CONCIENCIARNOS, DE QUE NO SE PUEDE CONTINUAR TORTURANDO Y MATANDO A NUESTROS COMPAÑEROS,POR ESO TENEMOS QUE APOYAR ESTA PETICION FIRMANDO,LA UNION HACE LA FUERZA,UNAMONOS Y FIRMEMOS,SOLO ASI PODEMOS CONSEGUIR CAMBIAR LAS COSAS.GRACIAS.

Hoy: maria del castillo cuenta con tu ayuda

maria del castillo lorite vilches necesita tu ayuda con esta petición «PETICION DIRIGIDA AL SEPRONA,GUARDIA CIVIL,Y POLICIA NACCIONAL DE LA CIUDAD D CADIZ (ESPAÑA).: PIDO EL RESCATE,LA AYUDA Y LA PROTECCION, DE LOS 8 PERROS Y UN GATO Q SE ENCUENTRAN EN LAS MARISMAS D SAN FERNANDO,CADIZ». Únete a maria del castillo y 2.017 personas que ya han firmado.