Referéndum Revocatorio para el Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


El presidente de Honduras en 5 años ha demostrado su incapacidad para resolver los problemas que aquejan al país los escándalos, la corrupción y la impunidad han marcado su gestión. 

A pesar de que se han investigado a colaboradores cercanos de su partido y campaña, los órganos de justicia no lo investigan.

Es conocimiento general que el se robó las dos elecciones en las que participo, buena parte de su financiamiento fue con fondos públicos. 

Honduras sigue siendo un país violento en que los asesinatos, la corrupción y la impunidad continuan. El actual presidente no tiene la legitimidad suficiente para darle gobernabilidad al país lo que ocasiona crisis continuas, afectando la economía de todos. 

Es por eso que que tu apoyo para que firmes esta petición y juntos solicitamos al Congreso Nacional que aprueben una consulta para que los hondureños decidamos si Juan Orlando debe continuar o no. 

 

 



Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Sandoval necesita tu ayuda con esta petición «Petición para un Referéndum Revocatorio para Juan Orlando Hernández». Súmate a Manuel y 10,403 persona que han firmado hoy.