Petición para que VALVE cree LEFT4DEAD 3

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Señor Gabe Newell, luego de la espera de casi 9 años de la última salida del tan popular Left4dead 2, nosotros la comunidad de habla hispana de esta saga queremos hacernos presentes y demostrar que seria un éxito desarrollar la tan ansiada tercera parte de este mismo. Es por esta razón, que mediante esta manera, esperamos lograr el cometido de por lo menos informarlo que estamos aquí unidos, por esta causa. Gracias.

Mr. Gabe Newell, after the wait of almost 9 years of the last departure of the popular Left4dead 2, the Spanish-speaking community of this saga, we want to be present and demonstrate that it would be a success to develop the long-awaited third part of it. It is for this reason, that through this way, we hope to achieve the task of at least informing you that we are here united, for this reason. Thank you.

Hoy: Villa cuenta con tu ayuda

Villa El Rey Pug necesita tu ayuda con esta petición «Petición para que VALVE cree LEFT4DEAD 3». Únete a Villa y 3.762 personas que ya han firmado.