Petición para que AMLO tenga protección presidencial

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Estimado Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de este escrito quiero manifestarte mi preocupación debido
a tus declaraciones de prescindir del Estado Mayor Presidencial, el cual es encargado de escoltarte, cuidarte y garantizar tu seguridad.

Me duele reconocer que México se encuentra en el ranking como uno de los países más peligrosos de Latinoamérica, y sin Estado Mayor Presidencial, tu integridad y vida corren riesgos latentes, los ciudadanos que te apoyamos para lograr tu triunfo te necesitamos sano y salvo para que logres la transformación del país que tanto México necesita, es por eso que tuve el atrevimiento de escribirte esta carta, con la esperanza de que llegue hasta ti.

Quiero hacerte una petición de la manera más atenta, por favor conserva el Estado Mayor Presidencial para tu servicio.

Entiendo que tu propones trabajar con Austeridad Republicana dentro del gobierno, pero hay aspectos en los que es mejor no ahorrar y considero que tu seguridad como Presidente es algo en lo que no queremos que escatimes.

Quiero manifestarte que para mi y los Mexicanos que te apoyamos, no es una contradicción tuya el que conserves al Estado Mayor Presidencial, al contrario es una petición nuestra.
Quiero que sepas que para mi no representa incumplir tus palabras.
Tampoco representa un lujo sino una necesidad, porque tu seguridad lo vale, no es falta de humildad, y tampoco es extravagancia.

Por favor escucha la voz del pueblo que se unió y voto por ti para lograr tu triunfo. Mil gracias.

Los Ciudadanos que te quieren y se preocupan por tu seguridad.

Hoy: David Oswaldo cuenta con tu ayuda

David Oswaldo Quitl necesita tu ayuda con esta petición «Petición para que AMLO tenga protección presidencial». Súmate a David Oswaldo y 2,311 persona que han firmado hoy.