Petición Cerrada
Petición para Petición para: Departamento de Protección y Control Animal Zona Sur

Captura y castigo de Juan Castillo Perez por maltrato animal

Solicito apoyo para denunciar el maltrato animal que el joven Juan Castillo Perez, originario de San Martin Texmelucan Puebla comete. Revisando su perfil personal de faebook se puede encontrar fotos de perros colgados en una muestra de tortura injustificada y otras atrocidades aun mas escandalizantes. Lo quizas mas alarmante es el video de como alienta a sus perros a atacar un gato hasta matarlo. Este hombre esta violentando a los animales y pone en peligro a la sociedad con los perros que entreno para atacar, no debe quedar impune.

Esta petición fue entregada a:
  • Petición para: Departamento de Protección y Control Animal Zona Sur

Fernando Jimenez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 170 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Petición para: Departamento de Protección y Control Animal Zona Sur: Captura y castigo de Juan Castillo Perez por maltrato animal». Súmate a Fernando y 169 persona que han firmado hoy.