Revocación de la visa estadounidense al ciudadano cubano Roberto Hidalgo (alias Yomil).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Esta petición está dirigida al señor Michael R, Pompeo, Secretario del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, al senador (R) Marco Rubio y a los funcionarios responsables de emitir visados a artistas, deportistas y personalidades de la cultura cubana bajo el programa de intercambio cultural entre Cuba y Estados Unidos. El día sábado 26 de mayo del 2018 el mal llamado "artista" residente en Cuba Roberto Hidalgo Puentes (alias Yomil), integrante del dúo "Yomil y El Dany" y quien se encuentra en Estados Unidos realizando una visita cultural, agredió físicamente al actor, escritor y conductor cubano Alexander Otaola quien reside y trabaja en la ciudad de Miami, FL. Es nuestra intención como miembros de la comunidad cubano-americana solicitar al señor Secretario y a los funcionarios del Departamento de Estado que se revoque la visa al ciudadano mencionado por violar los términos de buena conducta moral a los que se debe atener todo visitante admitido en territorio de Estados Unidos y exigimos su inmediata expulsión del país una vez cumplidas sus obligaciones con la ley en caso de que se le acuse formalmente del delito cometido.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Suarez necesita tu ayuda con esta petición «Petición de revocación de la visa estadounidense al ciudadano cubano Roberto Hidalgo (alias Yomil).». Únete a Guillermo y 2.227 personas que ya han firmado.