Petición cerrada

Petición cerrada. En la última actualización se redirige a la nueva.

Esta petición ha conseguido 5.726 firmas

La EMT va a suprimir el sevicio en domingo de 8 líneas a partir del 13 de julio, ya lo hizo hace unos meses con la línea 117 y por lo que se ve les ha gustado. Los recortes afectarán a las líneas 22, 83, 108, 129, 149, 156, 247 y 401. No debemos permitir esto porque es otra forma de recortes. Los vecinos de Madrid pierden servicio de autobús y a la empresa ld sobrarán más de 50 conductores. Con el precio al que se ha puesto la movilidad en transporte público en la comunidad de Madrid, un lujo al alcance de no todos, lo que falta es que encima muchos nos quedemos sin transporte, y no vale alegar que esas líneas están cubiertas por otras ó por el metro, porque o no lo están o a la gente no le apetece tomar el metro, especialmente a las personas mayores. Así que a exigir. Ayuntamiento y comunidad de Madrid: exigimos que no se suprima ninguna línea ningún día de la semana.

Hoy: Óscar cuenta con tu ayuda

Óscar López necesita tu ayuda con esta petición «Petición cerrada. En la última actualización se redirige a la nueva.». Únete a Óscar y 5.725 personas que ya han firmado.