0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy neutral, no representó ni soy afiliado a partido político.

Soy empleado, contribuyó con mis impuestos.

La intención es que los partidos operen sin dinero del pueblo, si se puede! Hay candidatos ya donando también servidores publicos. Ponemos de ejemplo por ser preponderante y Por ser el que más dinero a gastado en campañas al señor Andrés Manuel. No estamos en contra del derecho a las aspiraciones personales, estamos en contra de que lo hagan con el dinero de todos los mexicanos. Necesitamos que sea destinado a la pobreza, al sector salud y muchas áreas de oportunidad que debe ser prioridad, por ejemplo al señor Andrés Manuel López obrador. Que como cualquier otro mexicano tiene el derecho a presentarse en las elecciones.

Al ser la tercera vez de estar en contiendas electorales debería ser el, no nosotros, el que debe  buscar por  sus medios de financiar su campaña. México necesita destinar sus recursos a diferentes áreas no a pagar campaña, creo que sería un excelente comienzo. En campaña el señor Andrés Manuel se presenta como un candidato austero de perfil bajo, por lo que me atrevo a decir que el estaría dispuesto a devolver o donar la parte que la entidad electoral le brindó, tanto a el como a su partido.

Señor Andrés Manuel, como ciudadano que trabaja y paga sus impuestos, solicitó de manera inmediata, devuelva la parte que dio el ine, se que lo entenderá por que se presenta como un candidato del cambio. Empezamos el cambio con usted. No podemos tener el lujo de pagar sus candidaturas cada elección. Hay candidatos ya donando su sueldo demuestre con echos el cambio que planea en México.

Por mi parte seguiré solicitando por los medios legales, que disminuyan la parte que le corresponde a los partidos, a todos!

El representarnos debe ser un honor y una vocacion!

Partidos no abusen de la buena voluntad de los mexicanos que buscan un cambio, no palabras demuestren. Si a las ideas y al esfuerzo por a conseguir nuestro voto, no con el dinero del pueblo.

VIVA MEXICO! LA PATRIA ES PRIMERO!

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Petición al congreso mexicano para poner un alto al gasto de campaña y legislar x México.». Súmate a Andres y 40 persona que han firmado hoy.