Opción pack de telegram libre (Voz, texto, video, gif, etc)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En debate con varios usuarios de distintas operadoras hemos acordado solicitar mediante este medio nuestra petición a la consideración de incluir un pack similar al que brindan para Whatsapp pero para la aplicación Telegram. Existen muchas ventajas de las cuales hemos destacado las siguientes:
a- La aplicación está mayormente comprometida a la privacidad respecto a la información personal de los usuarios que su similar.
b- Telegram funciona en terminales de gama baja. Whatsapp anteriormente ya ha anunciado el abandono de soporte a terminales y sistemas operativos móviles los cuales, cierto numero de usuarios aún poseemos y vemos como una medida drástica e irreal en ciertos casos abandonar un equipo celular por una sola aplicación.
c- Tanto el tamaño de la aplicación como el consumo de recursos es considerablemente menor con relación a whatsapp por lo que para muchos de nosotros se ha convertido en la plataforma de mensajería definitiva. Existen muchas opciones, pero el beneficio de gratuidad que recargan ante una sola alternativa resulta siendo una imposición en este caso pues existen razones que justifican la elección sobre la anteriormente mencionada sin dejar de lado múltiples beneficios ofrecidos por esta plataforma que incluso es utilizable a la par en diversos dispositivos facilitando actividades de ocio o laborales.

Hoy: Dino René cuenta con tu ayuda

Dino René Caballero Marquez necesita tu ayuda con esta petición «Petición a Operadoras de telefonía móvil: Opción pack de Telegram libre (Voz, texto, video, gif, etc)». Únete a Dino René y 250 personas que ya han firmado.