Firma para que el Ayuntamiento de Ciruelos no multe a vecinos que alimentan a los gatos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Solicitamos que el Ayuntamiento de Ciruelos (Toledo) anule la sanción económica prevista para las personas que alimentan a gatos callejeros.

Solicitamos que dicho ayuntamiento sustituya dicha sanción por un método más ético y eficaz en el control de las colonias felinas: el método CER (Captura, Esterilización y Retorno) en colaboración con vecinos, protectoras y veterinarios solidarios. Con dicho método se consigue que las colonias de gatos estén controladas, sanas, no maúllen o se peleen molestando con su ruido a los vecinos, y sean beneficiosos al controlar plagas de insectos y otros pequeños animales.

Le recordamos al Alcalde de Ciruelos (Toledo) que el Ayuntamiento de Madrid fue condenado en 2014 por sancionar a unos vecinos que alimentaban a gatos.

Le pedimos también que se una a ese número creciente de ayuntamientos europeos y españoles que adoptan el método CER como muestra de la mayor sensibilidad hacia el bienestar animal.