Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 11,242 personas!

Hola a todas y todos,
Como ciudadana común y corriente me conmoví con el relato del señor Alonso Marco Ortiz Castro, chileno, papá, trabajador, chofer del Transantiago, quien a periodista de conocido canal de televisión en Chile (que se acercó a preguntarle por su situación laboral del día), abrió su corazón y relató que tiene dos cáncer y sale a trabajar con pañales. Esto me quebró, una vez más, a mi y a muchas personas con las que he hablado en persona y por escrito, por lo que decidí abrir este espacio para enviarle el apoyo que requiere para sobrellevar esta terrible enfermedad, de la cual nadie está libre y a la cual nadie puede ser indiferente.

Enlace a video de entrevista en donde relata su situación:

Apelo a la buena voluntad y a la empatía. Es primera vez que ocupo esta plataforma de difusión de causas, que siempre me ha parecido muy confiable. Si puedes cooperar con algo vía transferencia o depósito directo a la cuenta del señor Alonso Ortiz (dejo datos aquí abajo), desde $1.000 ya estamos haciendo la diferencia. Todo suma.

Sus datos bancarios son:

Nombre: Alonso Ortiz Castro

Rut: 7.475.968-8

Banco Santander

Nº 062192113321

CUENTA VISTA

Un abrazo, estamos en unidad.

Confío en que somos una gran familia y vamos a salir adelante.

Hoy María José necesita tu ayuda

María José Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «personas: Colecta para chofer chileno Alonso Ortiz Castro (Transantiago) por tratamiento de 2 cáncer». Súmate a María José y a las 11,241 personas que han firmado hoy.